¿ASDF?

jueves, 13 de diciembre de 2007

Aquí estoy porque he venido. Por que he venido aquí estoy. Si no les gusta mi canto... Como he venido no me voy. ¡Coño! ¡Qué para eso esto es mi blog! Pues esta es la primera entrada de este mi blog y me gustaría comunicarles a las pocas personas que se hallen leyendo esto que si estas palabras escribo es por que me aburro mucho. Mi nombre es Wwtawriter112, como podréis comprobar si os pasáis por la Frikipedia, en la que soy usuario frecuente, con el mismo nombre. Cuando era pequeñito, los profesores se hacía mucho lío con mi nombre, pues nunca habían visto a nadie que se llamara Wwatwriter112 Lee de todas las Artes Marciales, admito que a mi tampoco me resultaba normal mi nombre, pero con el tiempo me he acostumbrado, y ahora agradezco a mis padres que así me bautizaran. Soy un escritor vocacional, como así demostraré en los escritos que aquí plasme de mi puño y letra teclado y ratón. Les dejo, pues no hay cosa más bonita que esperar sin recibir nada a cambio. ¿O era recibir sin dar nada a cambio? ¿Y en boca cerrada no entra comida? ¿O era en comida cerrada no van las moscas? Bueno, lo que sí se es que lo breve si bueno, dos veces breve, así que me despido con la mano, siendo imposible hacerlo con el ano. Hasta más ver.

No hay comentarios: